Un hombre de Pensilvania fue arrestado por presuntamente haber planeado un tiroteo masivo en una iglesia con mayoría de feligreses afroamericanos, a la que previamente se le impidió entrar por estar muy llena, frustrando así su plan, informó la policía.
Por El Diario NY
El sujeto, identificado como Jeffrey Harris, de 38 años, supuestamente tenía un “guion escrito a mano” para llevar a cabo un tiroteo escondido en su casa, que contenía trampas explosivas, y se presume un crimen de odio, indicaron las autoridades.
El arresto de Harris se produjo después de supuestamente apuntar a dos mujeres con un arma al encontrarse frustrado por no ingresar a la iglesia Greater Dominion, según el medio local WTAE.
Momentos más tarde, se registró la casa de Harris, y encontraron un lubricante y un agujero perforado en la puerta principal que le habría permitido disparar el arma a quien intentara ingresar.
La denuncia penal apuntó que Harris, quien vestía un chaleco de camuflaje cuando fue atrapado, parecía “listo para un enfrentamiento”, y también señaló que se encontró un presunto dispositivo en la casa con un cuaderno que detallaba los tiroteos activos.
Lea más en El Diario NY