Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que su equipo tiene “plantilla para afrontar todos los desafíos” y pelear por los títulos en los que participa esta temporada, advirtiendo que se medirán a “equipos muy competitivos” en la Liga de Campeones, tras el sorteo que le emparejó a Nápoles, Braga y Union Berlín.
“Son equipos muy competitivos del fútbol italiano, portugués y alemán. Saben como afrontar este tipo de partidos, tienen la mentalidad adecuada y su motivación será máxima. Si queremos clasificarnos debemos dar nuestro máximo nivel”, valoró ante los medios tras el sorteo.
“Confiamos plenamente en la plantilla, entendemos que es suficiente para afrontar todos los desafíos y todas las competiciones. Competiremos por ganarlas y vamos con toda la ilusión esperando una temporada exitosa”, añadió.
Butragueño no quiso opinar sobre la situación que vive Luis Rubiales y reiteró su felicitación a la selección española campeona del mundo y a la premiada en la gala, Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona que fue elegida como la mejor del año.
“Felicitar una vez más a la selección por realizar un campeonato extraordinario, sé lo difícil que es ganar un título y fue asombroso lo que hicieron. Nos hicieron sentir muy orgullosos. Felicidades también a Aitana por el premio individual que ha recibido y de los demás el club emitió un comunicado”, manifestó.
EFE