La prolongada lesión que sufrió Aaron Judge ha hecho que Gleyber Torres sea probablemente el pelotero más consistente de los Yankees de Nueva York en un 2023 que a nivel colectivo está dejando amarguras en El Bronx.
Por Fansided
No obstante y dentro de la decepcionante zafra de los “Bombarderos”, el infielder venezolano ha sido de las pocas buenas noticias. De hecho, lidera dicha ofensiva en average (.271), hits (137), extrabases (184) y anotadas (73).
“Siento que he madurado un poco más este año”, analiza Gleyber Torres a la web oficial de MLB. “Recuerdo que el 2021 fue bien duro para mí, defensiva y ofensivamente. Y el año pasado demostré que puedo ser el jugador que fui en los primeros dos años de mi carrera. Por lo tanto, el 2022 fue de repunte y el 2023 el de mi oportunidad de demostrar que puedo ser paciente en el plato, poncharme menos, seguir mi plan”, agrega el camarero, cuyas 52 bases por bolas recibidas en el actual certamen son una marca personal.
Asimismo, el manager de los Yankees, Aaron Boone, también cree que Torres ha evolucionado en la campaña vigente. “Es un mejor jugador ahora. Lo que estoy viendo noche tras noche es bueno, muchos turnos de calidad independientemente de si logra los resultados o no”.
Para más detalles ingrese AQUÍ