La sexta temporada de The Crown promete una muerte y una boda real

La sexta temporada de The Crown promete una muerte y una boda real

AP

 

La sexta y última temporada de la serie dramática The Crown, por la plataforma Netflix, promete mantener la tensión hasta su último episodio, en el que, en un entorno de cierta tirantez, el príncipe Carlos se casa con Camilla Parker-Bowles.

Por: Clarín





La serie, lanzada en 2016, que sigue los conflictos y tribulaciones de la familia real británica, comenzó con la muerte del rey Jorge VI y la sucesión al trono de su hija, Isabel.

Quizás los dos puntos más fuertes de esta nueva temporada, que se emitirá a finales de este 2023, serán la muerte de la princesa Diana y -según reveló Netflix a través de un mensaje en su cuenta de Twitter-, una boda real.

Ahora bien, la sexta temporada no cubrirá la boda real del príncipe William ni del príncipe Harry sino la del príncipe Carlos con Camilla, que se produjo en 2005, en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Fueron conocidas las permanentes objeciones de la reina Isabel II hacia la relación de Carlos con Camilla, en parte porque ese romance de su hijo con Parker-Bowles había desprestigiado a la familia real. Supuestamente, la reina abandonó la celebración de la boda por ver las carreras de caballos en otra habitación.

Puedes leer la nota completa en Clarín