Kanye West y Bianca Censori levantaron revuelo por un video filtrado en el que se alcanzaba a ver que estaban teniendo sexo oral a bordo de un bote mientras paseaban por los canales de Venecia en Italia. Ahora, la pareja enfrenta una grave consecuencia.
Con información de El Farandi
Venezia Turismo Motoscafi es el nombre de la empresa que proporcionó el bote a Kanye West y Bianca Censori, según un comunicado que publicó la empresa, la pareja “ya no será bienvenida” en ningún barco propiedad de la empresa.
“El conductor tuvo que estar atento al tráfico y no vio estas obscenidades”, dictaba el comunicado. “Si esto hubiera sucedido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores ante las autoridades”.
La compañía también afirmó que había una tercera persona a bordo lo que bloqueó la visión del capitán de toda la situación: “Una tercera persona a bordo del taxi obstruyó la visión del capitán”.
“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa“, mencionaba el comunicado.
https://x.com/ymrmfc_/status/1696546726713127205?s=46