Un estudiante se ha quedado con “pesadillas de por vida” después de descubrir una habitación secreta detrás de una pared en su sótano. Explicó que alquiló una “vieja mansión” con unos amigos mientras realizaba sus estudios porque el alquiler era “barato”.
Por Mirror
Aunque el edificio se estaba “desmoronando” a su alrededor, llegaron a amar su casa alquilada y vivieron allí durante más de dos años. En Reddit, dijo: “Alquilé una antigua mansión que había sido construida a principios de la década de 1920 a una señora mayor”.
“Aproximadamente dos años después de vivir allí, fui al sótano a lavar algo de ropa y perdí momentáneamente el equilibrio, extendiendo la mano para estabilizarme usando uno de los paneles de la pared. Se flexionó más de lo que esperaba, y después de una inspección descubrí que era removible”.
Escondido detrás de la pared, descubrió una “habitación de hormigón muy sucia de unos 100 pies cuadrados”. Y añadió: “Digo casi vacío porque justo en el medio había un agujero del tamaño de un pozo que había sido previamente tapiado. Debió ser viejo porque los ladrillos se habían erosionado en algún momento y dejaron al descubierto parte del agujero, tal vez un círculo de 2 pies de diámetro de los 5 pies completos”.
El estudiante de Pittsburgh llamó a sus amigos al sótano antes de reunir el coraje para mirar hacia la habitación, pero nada podría haberlo preparado para lo que vio allí abajo. “Había otra habitación más o menos del mismo tamaño, pero profunda, tal vez 15 pies de profundidad, y en su mayor parte tierra. Alumbramos con una linterna y podría jurar que había un osito de peluche en el fondo”.
Lea más en Mirror