El árbitro inglés Mark Clattenburg, quien por muchos años integró el equipo de colegiados de la Premier League de Inglaterra y se retiró en 2017, vivió una situación muy curiosa e inusual durante un encuentro de los Sidemen, el grupo compuesto por famosos YouTubers para recaudar dinero y donarlo a causas benéficas.
Por: El Diario NY
Clattenburg fue sorprendido en uno de los pasajes del partido cuando lo que para él fue una acción merecedora de tarjeta amarilla terminó en un momento bastante confuso que nunca enfrentó durante su carrera profesional.
Luego de una acción temible del youtuber Max Fosh sobre Simon Minter, Clattenburg decidió que era momento para sancionarlo por la agresividad de la entrada, pero no contaba con que la respuesta del futbolista lo dejaría sin reacción.
Al momento en el que Fosh vio la tarjeta amarilla éste sorprendió al público al responder con una carta del popular juego de Mesa UNO, que tiene como funcionalidad revertir la situación.
La “UNO invertida” fue la forma de Fosh de expresar que al final fue el propio Clattenburg el que recibió la amonestación, desatando de manera instantánea múltiples risas en las más de 60,000 personas que se dieron cita en el estadio olímpico de Londres.
El exárbitro de la Premier League Mark Clattenburg dirigió un partido benéfico este sábado y cuando fue a sancionar una temeraria entrada del youtuber Max Fosh con amarilla se encontró la sorpresa de que recibió una carta inversa de UNO. Imperdible.? pic.twitter.com/X3vOjai31q
— Miguel Rapetti (@MiguelRapetti) September 10, 2023
Puedes leer la nota completa en El Diario NY