Un cachorro de pitbull se estaba recuperando después de que posiblemente ingirió fentanilo y los agentes de policía de Irvine le administraron Narcan, un antídoto contra una sobredosis de opioides, al perro, dijeron las autoridades.
Por abc 7
Dos sospechosos, un hombre y una mujer, fueron arrestados bajo sospecha de delito grave de crueldad animal y posesión de narcóticos, dijo el Departamento de Policía de Irvine en un comunicado el jueves.
Los oficiales acudieron el miércoles al estacionamiento de un Walmart cerca de la intersección de Von Karman Avenue y Barranca Parkway.
Caleb Aaron Gibson, de 29 años, de San Juan Capistrano, y Katherine Marylou Menke, de 27 años, de Santa Ana, fueron detenidos, según un comunicado de prensa. Los agentes trajeron al perro de 8 semanas mientras transportaban a los dos sospechosos a una comisaría para ser fichados.
“Su cachorro dentro del auto estuvo expuesto al fentanilo y comenzó a mostrar signos de una sobredosis”, dice el comunicado. Los oficiales le dieron al animal una dosis nasal de Narcan “y comenzó a recuperarse”.
Lea más en abc 7