Faltan muy pocas horas para que Darlin, hermana de Edwin Arrieta, se siente en “Mañaneros”, el programa de Jaime Cantizano en TVE para dar su primera entrevista en exclusiva en nuestro país. Y esta mañana, en el mismo espacio han destapado los últimos mensajes de audio del colombiano hacia sus familiares, proporcionados por la hermana de Arrieta. La víctima estaba muy unida a sus seres queridos y les tenía informados de todos sus movimientos y viajes, como su último a Tailandia. Fue la propia Darlin la que pidió a Daniel Sancho que denunciase su desaparición después de que el 2 de agosto dejase de contestar a los mensajes. Ella era conocedora de la relación entre ambos y le expresó su preocupación al cocinero cuando dejó de saber de su hermano.
Por larazon.es
En los últimos audios que se han filtrado aparece Edwin Arrieta muy relajado y, en ningún momento, muestra ningún tipo de nerviosismo o inquietud. El 31 de agosto, dos días antes de ser asesinado, le envío el siguiente mensajea su padre: “Papi yo llegué anoche, hora de allá once y media de la noche a Madrid. ¿oíste? Ya voy saliendo para Dubái en tres horas“. Su progenitor le contestó lo siguiente: “Buenos días, hijo. Gloria a Dios. Tu mami todavía está durmiendo. Bueno, mi hijo, que te vaya súper bien. ¿Oíste? Que Dios me lo bendiga siempre. Cuídese”. Tras esto, Arrieta le contestó con un simple “descansen”.
El día que aterrizó en Tailandia y se reencontró con Daniel Sancho, Edwin volvió a escribir a su padre, esta vez con un audio: “Ajá, papi. ¿bien y tú? Ya estoy en Tailandia. Acá son las seis de la tarde ¿Cómo amanecieron ustedes?, ¿Y mami?”. “Le digo a mi Diosito que te cuide y te proteja donde quiera que vayas”, le contestó su progenitor. Después de este mensaje, la familia de Arrieta dejó de recibir respuesta por parte del colombiano. En los audios, el médico suena alegre y feliz, tranquilo. Ni él ni su familia eran conocedores del terrible final que le esperaba. Estos no son los únicos audios que se han filtrado del colombiano. Hace unas semanas también salieron a la luz unas grabaciones en las aparecía muy molesto con unos clientes.