Se filtró la primera FOTO de Daniel Sancho y Edwin Arrieta cuando se conocieron

Se filtró la primera FOTO de Daniel Sancho y Edwin Arrieta cuando se conocieron

Filtran la primera foto de Daniel Sancho y Edwin Arrieta cuando se conocieron / Foto: archivo particular.

 

 

 





Con el paso de los días se han ido conociendo una serie de elementos que figuran como el hilo conductor de esta aterradora historia. Daniel Sancho, días después de asesinar, desmembrar y desaparecer los restos de Arrieta, confesó el crimen:

Por Noticias RCN

“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin”.

Aunque aún hay muchas cosas inciertas sobre este caso, hay una situación particular, y es cómo realmente se conocieron el chef y el cirujano colombiano en España. Es un tema del que se ha especulado mucho, pero del que se han filtrado datos y pruebas importantes.

Inicialmente, se maneja la información de que Sancho y Arrieta tuvieron un primer contacto a través de redes sociales. Por Instagram habrían comenzado a chatear, y luego llegaron las llamadas y fotografías, hasta que finalmente se encontraron personalmente, al parecer, en España.

¿Cómo se conocieron Daniel Sancho y Edwin Arrieta?

El primer contacto físico entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta se habría dado, según la prensa española, en la discoteca Istar, de Madrid. Un establecimiento de música electrónica ubicado en el barrio de Salamanca.

Aunque vivían en países distintos, su comunicación y encuentros se hicieron cada vez más intensos y frecuentes, pues lo que se conoce es que solían compartir en restaurantes de alta cocina.

Uno de los temas que tomó fuerza era que el colombiano había “comprado” a Sancho con su dinero, en inversiones y placer, pues días antes del fatídico viaje a Tailandia, el chef estuvo en Ibiza y Formentera con sus amigos.

 

 

Respecto a si sostenían una relación, Sancho asegura que no era gay y que sostenía una relación heterosexual. Por otro lado, hay quienes dicen que el español tenía una doble vida mucho más reservada de la cual, al parecer, hacía parte Arrieta.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.