Damique Miller, joven de 22 años, se presentó en la comisaría del Distrito 90 de NYPD en Brooklyn como sospechoso de haber matado a puñaladas a Daniel Ryan en una supuesta disputa por apenas $10 dólares.
Por El Diario NY
Miller acudió a la comisaría el martes, más de nueve meses después del crimen sucedido el 3 de enero. Fue acusado de homicidio y posesión de armas. Dijo que tenía un abogado y se negó a responder preguntas, dijo la policía de Nueva York.
Ryan, de 27 años, murió en el Elmhurst Hospital Center el 7 de enero, cuatro días después de ser apuñalado en las calles Humboldt y Moore, a tres cuadras de su casa en Williamsburg, recordó Daily News. Tenía dos hijos pequeños.
La novia de Ryan, que iba a encontrarse con él cuando presenció el ataque, le dijo a la policía que él y su atacante estaban discutiendo por $10 dólares cuando lo mataron. La mujer no compartió su nombre. “Una vez que [Ryan] cayó al suelo, me acerqué al muchacho y el corrió. Entonces vi una navaja en el suelo… y llamé a la ambulancia”.
Miller había estado viviendo en Marietta (Georgia) y en el momento del homicidio pasaba algún tiempo en NYC. También residió en Canton, Pensilvania. No tenía arrestos previos en Nueva York, dijo la policía.
Lea más en El Diario NY