Detente, ¡me está violando!’, escuchó un hombre al descubrir un ataque sexual en plena calle de Nueva York y sin dudarlo apartó al agresor. “Simplemente lo agarré y lo tiré de encima de ella”.
Por El Diario NY
La policía de Nueva York sigue buscando al sospechoso del abuso sexual sucedido la noche del lunes 28 de agosto en Brooklyn. Una mujer de 36 años caminaba por Clarkson Avenue cuando el sospechoso se acercó a ella y comenzó a hablarle a alrededor de las 9:40 p.m., dijo la policía. Luego la empujó al suelo, se subió encima de ella y la estranguló, informó ayer Pix11.
Milagrosamente unos transeúntes intervinieron y salvaron a la mujer. El sospechoso huyó a pie hacia el este por Clarkson Avenue. La policía lo describió como de 5’5? de estatura con cabello largo y negro con rastas.
La víctima sufrió heridas leves y rechazó atención médica. Sus llamadas de auxilio fueron escuchadas por primera vez por una mujer, quien dijo que no se sintió capaz de intervenir. “Afortunadamente, (otro) hombre se acercaba al mismo tiempo. Le pedí ayuda y él intervino, y yo estaba muy agradecida por eso”, dijo la testigo no identificada.
Lea más en El Diario NY