El candidato a la Presidencia en Argentina, Javier Milei, volvió a arremeter contra el papa Francisco en una entrevista con el expresentador de la cadena Fox, Tucker Carlson, en la que asegura que el pontífice “tiene afinidad por los comunistas asesinos. No los denuncia. Es condescendiente con ellos”, además de las fuertes declaraciones sobre China, la situación de inflación rampante que vive el país y el por qué es un defensor de la vida y no del aborto.
La entrevista, que dura 30 minutos, arranca con Carlson diciendo sobre Buenos Aires, la capital, que: “Hace 100 años esta ciudad era una de las más ricas del mundo y al pasear por aquí se nota la grandeza desvanecida del antaño, pero es ahora un país desesperado”, en referencia a la galopante inflación, unido a la corrupción y el mal Gobierno de Alberto Fernández y sus antecesores de izquierda, que han destruido el país.
“Argentina incumplió el pago de su deuda hace más 20 años y la hiperinflación ha hecho que este país esté desesperado”, asegura el periodista, que remarca: “lo puedes ver aquí si cenas en cualquier restaurante y la gente saca ladrillos de pesos para poder pagar”.
Carlson introduce que debido a esta situación que golpea a los más pobres, Javier Milei podría convertirse en el próximo mandatario de los argentinos, al que califica como un “libertario pero no al estilo de EE.UU. ” sino en el sentido clásico y por eso en esta entrevista descubre al hombre que busca dar un golpe contra la izquierda.
Más detalles en la REVISTA SEMANA