Anciano fue encontrado muerto tras caer por una alcantarilla en Magdaleno

El cadáver de Elerminio Arteaga, de 64 años de edad, fue hallado a la orilla de la desembocadura del Lago de Valencia | Foto: @Zoedanaraguapc

 

El cadáver de Elerminio Arteaga, de 64 años de edad, fue hallado en el sector Villa Puntica, a la orilla de la desembocadura del Lago de Valencia

El cuerpo sin vida de Elerminio Arteaga, de 64 años de edad, fue hallado en el sector Villa Puntica, a la orilla de la desembocadura del Lago de Valencia. El sexagenario era buscado desde la tarde del viernes 15 de septiembre, luego de caer en una alcantarilla en la entrada a Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, a unos metros del área conocida como El Arco, en medio de un torrencial aguacero.





Por El Pitazo

La imagen del anciano arrastrado por las aguas pluviales circuló por redes sociales y sus familiares lo reconocieron. Al día siguiente del hecho, el adulto mayor fue encontrado muerto.

En la recuperación del cuerpo actuaron funcionarios de Protección Civil, bomberos del municipio Ezequiel Zamora, voluntarios y grupos de rescate. Elerminio Arteaga padecía de esquizofrenia, informaron sus parientes.