Convergencia en Falcón organiza equipos de trabajo para difundir el mensaje de María Corina Machado - LaPatilla.com

Convergencia en Falcón organiza equipos de trabajo para difundir el mensaje de María Corina Machado

Hacen visitas casa a casa y reuniones vecinales

 

Seis de los 25 municipios del estado Falcón ya tiene presencia el partido Convergencia, que recientemente se sumaron a la propuesta de la candidata a la Primaria, María Corina Machado.

Por Irene Revilla // Corresponsalía lapatilla.com





Harold Guerrero, coordinador regional de Convergencia, detalló que se han constituido equipos regionales en los municipios Falcón, Urumaco, Colina, Carirubana, Silva, Miranda y Los Taques, pero también tienen otros grupos municipales que se han ido sumando en pro de difundir el mensaje de la candidata María Corina Machado.

Dijo que se mantienen desplegados en las comunidades para transmitir a la gente sobre la importancia de votar, conocer su centro nucleado y además informar acerca de la propuesta de la candidata.

El pasado fin de semana, estuvieron en el sector Andrés Eloy Blanco, Maraven y Bicentenario de las parroquias Carirubana y Punta Cardón, en el municipio Carirubana.

Reconoció que hasta ahora hay entusiasmo en la ciudadanía para acudir a la votación de la Primaria, lo que da un plus para seguir trabajando para fortalecer esta importante elección cuando se escogerá el candidato único para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

 

Hacen visitas casa a casa y reuniones vecinales
Hacen visitas casa a casa y reuniones vecinales
Hacen visitas casa a casa y reuniones vecinales