El equipo legal de un hombre de Indiana acusado de asesinar a dos adolescentes dijo en documentos judiciales presentados que su cliente no tuvo nada que ver con los crímenes y que las jóvenes en realidad como parte de un sacrificio ritual.
Por El Diario NY
Los abogados Andrew Baldwin y Brad Rozzi, que representan a Richard Allen, indicaron en el documento de 136 páginas que Abigail Williams, de 13 años, y Liberty German, de 14, fueron asesinadas por integrantes de una religión pagana nórdica y un grupo nacionalista blanco, denominados Odinistas.
Asimismo, pidieron una audiencia para presentar pruebas de que la orden de registro de la casa de Allen se basó en una causa probable defectuosa y debería ser eliminada.
“Los miembros de una religión pagana nórdica, llamada Odinismo, secuestrada por nacionalistas blancos, sacrificaron ritualmente a Abigail Williams y Liberty German”, señalaron los juristas en el documento.
“Nada, absolutamente nada, vincula a Richard Allen con el odinismo o cualquier culto religioso”, escribieron.
La defensa asegura que dos grupos Odinistas, uno del área de Delphi y otro del área de Rushville al sureste de Indiana, fueron investigados por su participación en los homicidios.
Lea más en El Diario NY