Una nueva imagen de Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue publicada este miércoles previo a la audiencia por cinco cargos de narcotráfico, de los cuales se declaró “no culpable” el pasado lunes en una corte federal de Chicago.
Por El Diario NY
La imagen, que fue captada por el periodista mexicano Luis Chaparro, muestra a Guzmán López con una expresión de preocupación en vísperas del juicio. Ha sido la segunda foto difundida por Guzmán López en territorio estadounidense tras su extradición el pasado 15 de septiembre.
Jeffrey Lichtman, abogado de Ovidio, quien también defendió a su padre, aclaró ante la prensa que no buscará ningún acuerdo con los fiscales ni revelará información sobre otros narcotraficantes, señaló CNN.
Los documentos judiciales mostraron que Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”, enfrenta cargos por vender o conspirar para distribuir o dispensar una sustancia controlada; liderar una empresa criminal en forma continua; intento o conspiración para importación de una sustancia controlada o narcóticos; lavado de dinero y transporte de bienes robados, así como el uso violento o uso de armas de fuego.
Lea más en El Diario NY