“Llámame, algo me pasó”: Su mamá se comió un “brownie loco” y el diálogo entre las dos se hizo VIRAL

“Llámame, algo me pasó”: Su mamá se comió un “brownie loco” y el diálogo entre las dos se hizo VIRAL

FrePik

 

Muchos usuarios utilizan Twitter para difundir en pocas líneas las vivencias y desprovistos que les tocó atravesar en su cotidianeidad, las anécdotas que le quedaron marcadas de un viaje al exterior o incluso sus opiniones acerca de las ofertas y mal tratos que reciben en comercios gastronómicos de todo el país.

Por: Crónica





Cada vez son más los internautas que eligen los medios digitales para expresar sus sentimientos, descargar sus emociones y que buscan innovar en sus contenidos para lograr que el algoritmo y las plataformas los viralicen.

En esta ocasión, una joven decidió utilizar su cuenta para mostrarles a sus seguidores una conversación que mantuvo a la distancia con su madre, cuando ella fue a ordenar su habitación, se encontró con un tapper que contenía una delicia chocolatosa, la probó y casi se va al otro mundo.

Probó los brownies locos de su hija y es furor en Twitter

La usuaria “lights_______” guardaba en su cuarto un recipiente que contenía un bizcocho de chocolate con marihuana para ir consumiéndolo de a poco, sin imaginarse nunca que alguien podría verlo y comérselo de un bocado. Sin embargo, las vueltas de la vida la sorprendieron una vez más, con la noticia de que eso sí podía pasar y que su escondite no era el mejor de todos.

Puedes leer la nota completa en Crónica