Muchos usuarios utilizan Twitter para difundir en pocas líneas las vivencias y desprovistos que les tocó atravesar en su cotidianeidad, las anécdotas que le quedaron marcadas de un viaje al exterior o incluso sus opiniones acerca de las ofertas y mal tratos que reciben en comercios gastronómicos de todo el país.
Por: Crónica
Cada vez son más los internautas que eligen los medios digitales para expresar sus sentimientos, descargar sus emociones y que buscan innovar en sus contenidos para lograr que el algoritmo y las plataformas los viralicen.
En esta ocasión, una joven decidió utilizar su cuenta para mostrarles a sus seguidores una conversación que mantuvo a la distancia con su madre, cuando ella fue a ordenar su habitación, se encontró con un tapper que contenía una delicia chocolatosa, la probó y casi se va al otro mundo.
Probó los brownies locos de su hija y es furor en Twitter
La usuaria “lights_______” guardaba en su cuarto un recipiente que contenía un bizcocho de chocolate con marihuana para ir consumiéndolo de a poco, sin imaginarse nunca que alguien podría verlo y comérselo de un bocado. Sin embargo, las vueltas de la vida la sorprendieron una vez más, con la noticia de que eso sí podía pasar y que su escondite no era el mejor de todos.
mi mamá JUSTO HOY se le ocurrió limpiar mi pieza JUSTO tenía guardado un brownie como para 10 mordidas y ella SE LO COMIÓ TODO, no se dió cuenta del olor que tenía porque tiene el olfato anulado
la frase hasta lo más inesperado siempre sucede es mi karma esto es mi peor pesadilla pic.twitter.com/tI4RmOf7MD— 23. (@lightsvisual) September 22, 2023
Puedes leer la nota completa en Crónica