Fanáticos discutieron por un partido de fútbol y un niño de seis años acabó herido de bala

Fanáticos discutieron por un partido de fútbol y un niño de seis años acabó herido de bala

El nene de 6 años que terminó herido por un ataque a balazos de un conocido de su padre, en Castelar. Foto: Captura TN

 

 

Un nene de seis años resultó herido este sábado por la mañana, luego de que un hombre disparara con un arma de fuego tras una discusión con su padre. El origen del conflicto fue un partido de fútbol amateur que había tenido lugar hace menos de una semana. Ocurrió en Castelar, partido de Morón, Argentina. El niño fue atendido y se encuentra en recuperación, fuera de peligro. El agresor está detenido.





Por Clarín

Para entender el origen del salvaje ataque hay que retroceder cuatro días, al martes por la noche, en la cancha El Toque, en Ituzaingó. Allí, en medio de la disputa de un partido amateur, hubo una fuerte discusión por una jugada puntual del partido entre varios vecinos del barrio San Juan, en Castelar sur.

Entre los protagonistas, Fernando Martín Hormaza (padre del menor) y el agresor, Federico Nicolás F. vecino del barrio. Parecía que la dura discusión había quedado ese martes por la noche dentro de la canchita. Pero no.

Fernando, padre del nene baleado contó la insólita secuencia con su vecino de Castelar y denunció “tener miedo”. Foto: Captura de TN

 

Este sábado cuando Hormaza regresaba a su casa acompañado por su hijo en su Fiat Siena, pasado el mediodía, fue cruzado violentamente por otro auto, un BMW, que giró en U para perseguirlo un par de cuadras. Ocurrió en la calle José Miró, esquina Gervasio Pavón.

Tras cruzarle el BMW y al grito de “te voy a matar”, el agresor bajó de su vehículo con arma en la mano y le disparó casi a quemarropa a Hormaza.

A pesar del disparo, solo esquirlas de la balas rozaron en la ceja derecha del nene que se había quedado inmóvil dentro del asiento de acompañante del auto. El disparo impactó contra su vidrio y de milagro no le dio de pleno al chico.

Lea más en Clarín