Más de 45 niños y adolescentes de sectores en situación de vulnerabilidad fueron beneficiados por la Fundación Creo En Ti, con la donación de útiles escolares para lo que será el regreso a clases en el período 2023 – 2024.
Por Corresponsalía lapatilla.com
Jesús Rondón, presidente de La Fundación Creo En Ti, agradeció a quienes hacen posible cada uno de los aportes desde hace siete años. “En esta oportunidad, la mayor parte de esta donación la obtuvimos de la fundación aliada Meal4Hope y también en conjunto con otras personas que hicieron sus donativos”.
Rondón resaltó que a través de la fundación son beneficiadas unas 120 personas, con la donación de almuerzos al menos dos veces por semana, entrega de medicamentos y el acompañamiento académico, además de otras actividades de formación.
“Para nosotros es de vital importancia el tema de la seguridad alimentaria. Sin embargo, también buscamos el acompañamiento integral de cada uno de los beneficiados por la Fundación Creo En Ti, por eso ofrecemos programas de formación integral, talleres, clases de música, clases de cuatro y otras actividades recreativas”, detalló Rondón.
Carolina González agradeció la entrega de útiles para sus hijos y dijo que como madre de familia en la actualidad es complicado adquirir una lista de artículos escolares. “Es bastante fuerte, ya que cuento con un sueldo mínimo que no alcanza, y de verdad para mí y para mis hijos es una bendición recibir estos útiles escolares”.
González agregó que ha contado con otros aportes de la Fundación Creo En Ti. “También nos ha ayudado con suplementos vitamínicos para problemas nutritivos. Nos ayuda también con medicamentos, si no se consiguen, y antes se celebraban los cumpleaños de los niños, pero últimamente no se ha hecho porque ha bajado la ayuda que recibía”, subrayó.
Por último, González exhortó a todas aquellas instituciones públicas y privadas, así como a los voluntarios de corazón noble, para que contribuyan con la Fundación Creo En Ti, ya que es una organización que atiende a familias de comunidades en situación de vulnerabilidad, en la capital del estado Guárico.