No hay duda de que Shakira es una madre de lo más entregada a los pequeños Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Tal es así que por ellos haría cualquier cosa, y así se demuestra con la última ocurrencia de la cantante colombiana antes de mudarse a Miami tras su separación del exfutbolista.
Y es que la de Barranquilla, preocupada por cómo sería la adaptación de los pequeños a su nueva vida en Estados Unidos, no se le ocurrió otra cosa que intentar ponérselo más fácil llevándose a su entorno al otro lado del charco.
Así lo cuenta hoy en exclusiva Vanitatis, que narra que la cantante se reunió con los padres de algunos de los amigos de sus hijos en el distintivo colegio de Barcelona al que asistían para ofrecerles el pago de un año de su educación en Miami, para que Milan y Sasha no estuviesen solos.
La respuesta de los padres
La propuesta de lo más insólita por parte de la colombiana incluía llevarse a los niños a pasar el año escolar 2023/2024 en Miami, escolarizarlos pagando su educación, mantenerlos, cuidarlos y entretenerlos. En definitiva, un año en el extranjero. Todo por que sus hijos tuviesen una adaptación más fácil a Miami tras la separación de sus padres.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ