Spotify no es ajeno a romper la regla de oro de “si no está roto, No lo arregles”. Ahora, el servicio de transmisión de música ha reforzado su oferta de listas de reproducción colaborativas con Jam, una nueva característica que permite a 32 personas para controlar una única lista de reproducción.
Por: Gizmodo
Que el ingeniero de sonido de facto de la fiesta conserve el cable auxiliar y rechace cortésmente su solicitud de una canción es una experiencia que le llena de humildad. cualquiera, pero Jam parece estar democratizando ese mismo fenómeno. Spotify Anunciado la nueva característica y dijo que Jam está diseñado principalmente para escuchar en tiempo real, como una fiesta, cuando los miembros de una lista de reproducción están Todo en la misma habitación. Jam permite a los invitados agregar manualmente canciones a la lista de reproducción compartida, mientras que el algoritmo de la compañía también puede recomendar pistas. cree que al grupo le gustará. Spotify comenzó a implementar Jam para los suscriptores Premium ayer.
“Una vez que inicias un Jam, puedes invitar a un grupo de amigos o familiares (usuarios gratuitos o Premium, o una mezcla) para que puedan comparte la experiencia”, escribió la compañía en su anuncio. “Los oyentes premium pueden unirse desde donde estén, ya sea en el misma habitación o en todo el mundo”.
Puedes leer la nota completa en Gizmodo