A lo largo del tiempo, Netflix demostró su capacidad para sorprender a los espectadores con una amplia y diversa gama de propuestas, desde emocionantes series hasta películas innovadoras. En esta línea, el servicio de streaming estrenó recientemente una película dirigida por el aclamado Wes Anderson que, con apenas 39 minutos de duración, promete ser una nueva “joya” de la plataforma.
Por: Crónica
Esta propuesta presenta la inconfundible firma de Wes Anderson, caracterizada por un estilo visual y narrativo único que transporta a los espectadores a un mundo fantástico. Con Benedict Cumberbatch en el papel principal, esta atractiva película que fusiona comedia y drama promete ser una grata sorpresa.
El film en cuestión es “La maravillosa historia de Henry Sugar”, que aterrizó en Netflix el 27 de septiembre y ya se volvió tendencia en varios países.
Esta película es una adaptación de un cuento publicado por Roald Dahl en 1977. Además de Cumberbatch, el elenco principal está compuesto por destacados actores como Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade.
Puedes leer la nota completa en Crónica