El venezolano Ronald Acuña Jr. inauguró el club 40-70 (jonrones y bases robadas) en las Grandes Ligas, asegurando ganar el premio Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y dándole a sus Bravos de Atlanta la ventaja de localía al menos hasta la Serie de Campeonato.
Por Fanside
Sin embargo, los que se robaron el show en la rueda de prensa después de su hazaña fueron sus hijos, quienes no lo dejaron hablar mucho y quisieron ser los protagonistas de la jornada histórica.
.@RonaldAcunaJr24 made history, but his kids stole the show at the postgame presser. ?? pic.twitter.com/7d9kmQQzjX
— MLB (@MLB) September 28, 2023
En el video compartido por la cuenta de Twitter de la MLB se puede ver a los dos hijos del jardinero de los Bravos robándose la atención del jugador, que poco pudo hacer con los medios de comunicación. Las imágenes tuvieron 340 mil visualizaciones en apenas minutos y más de 3.600 likes.
El venezolano se casó el pasado 31 de agosto con María Laborde, mujer a la que le pidió matrimonio en un restaurante y cuyo video se volvió viral en las redes sociales. Los herederos de Acuña Jr. se llaman Ronald Daniel y Jamall. Con ambos se muestra públicamente y de hecho fueron los invitados especiales a la boda, la cual se desarrolló de día y en un ambiente íntimo.