El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, estuvo en el punto de animación que se estableció próximo al kilómetro 7 y acompañó en la llegada a los corredores.
Sin contratiempos, la corredora e imagen de Bancamiga, Joselyn Brea, se impuso este domingo en los 10K de Caracas Rock, que reunió en su salida en la Autopista del Este, a más de 6.000 participantes.
Brea cruzó la meta ubicada en la avenida principal de Las Mercedes con tiempo de 34 minutos 22 segundos, escoltada por María Garrido con 36.04 y Kharls Bravo, con 37.48.
La también abanderada por Venezuela a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile se le vio tranquila durante el trayecto por calles y avenidas del municipio Baruta, siempre acompañada por su mánager Marvin Blanco.
“Mañana voy saliendo para Paipa (Colombia) a continuar mi preparación para los Panamericanos. Hoy me sentí muy bien y la prueba estuvo muy bien organizada. Caracas Rock es mi carrera preferida por su gran nivel. Me encantó el punto Bancamiga en la ruta. Es maravilloso lo que Bancamiga está haciendo por el deporte y el running en Venezuela. Gracias por el apoyo”.
La mejor corredora de la historia de Venezuela en 5.000 y 10.000 metros planos expresó su agradecimiento a Bancamiga por el respaldo que le ofrece en su camino hacia los Juegos Olímpicos París 2024, donde espera clasificar en las distancias de 1.500 y 5.000 metros planos.
Entre los hombres, el colombiano José Mauricio González alcanzó lo más alto del podio, al ganar con 29.48 dejando en el segundo lugar al mirandino Whinton Palma (30.21) y a Gabriel Guzmán (30.38).
La carrera partió a las 7:00 a.m. desde los campos de golf de Valle Arriba, con la presencia de corredores de toda Venezuela, en un recorrido que tuvo como sus puntos más exigentes la pendiente de retorno a nivel de Prados del Este y el ascenso en dirección a Chuao, donde precisamente Bancamiga colocó un punto de animación que despertó el entusiasmo de los participantes. También fue como “una bocanada de oxígeno” para seguir a la meta, dijo Rubén Darío González, uno de los participantes.
Y es que en ese punto próximo al kilómetro 7, decenas de colaboradores y voluntarios del banco animaban y chocaban las manos de los atletas, además de que podían disfrutar de un buen toque musical.
Durante la rueda de prensa, Marlon Monsalve, de Gatorade de Venezuela, agradeció a Bancamiga y a su Presidente Ejecutivo Ariel José Martínez, quien por momentos estuvo también aupando a los corredores en el punto de animación, por el respaldo a Caracas Rock y al deporte.
En las cercanías de la Plaza Alfredo Sadel, Bancamiga estacionó a su unidad móvil, que desde el mes de junio se moviliza por todo el país para bancarizar a más venezolanos y acercarlos a los productos y servicios que el banco ofrece como sus cuentas en bolívares y en divisas, puntos de venta y la Tarjeta de Débito Mástercard Bancamiga, que permite hacer compras en líneas, suscribirse a plataformas de streaming y hacer retiros en el exterior.
Este domingo, una vez más, Bancamiga reafirmó la importancia que tiene para la institución apoyar todas aquellas iniciativas que busquen el bienestar y la mejor calidad de vida del venezolano.