El lanzamiento de los iPhone 15 ha venido acompañado de largas colas en muchas tiendas pero, también, de algunos problemas. varios usuarios se han quejado durante la ultima semana en redes sociales de las altas temperaturas que pueden llegar a alcanzar los modelos iPhone 15 Pro, incluso cuando aparentemente no están realizando tareas intensivas, como usando la cámara o jugando a un juego.
Por: El Mundo
Los principales sospechosos durante la primera semana han sido el nuevo procesador A17 Pro -el primero fabricado con un nuevo proceso de integración y que cuenta con un núcleo de proceso gráfico adicional con respecto al A16 Bionic de los iPhone Pro del pasado año- y el nuevo cuerpo de titanio que tiene el dispositivo, que podría dispar peor el calor que genera este procesador.
Este fin de semana, sin embargo, Apple ha descartado las dos causas. Según la compañía, el problema es un fallo de software en iOS 17, la nueva versión del sistema operativo, que viene instalada en los nuevos teléfonos, y la forma en la que algunas aplicaciones de terceros están implementando algunas funciones.
Puedes leer la nota completa en El Mundo