¡Insólito! Llegó a un aeropuerto en Minnesota e intentó pasar excremento de jirafa dentro de su equipaje

¡Insólito! Llegó a un aeropuerto en Minnesota e intentó pasar excremento de jirafa dentro de su equipaje

Anteriormente hizo un collar con heces de alce (Imagen: AP)

 

A una turista que quería hacer un collar único se le impidió importar excremento de jirafa al país. La mujer fue detenida en el Aeropuerto Internacional St Paul en Minneapolis, Minnesota, EE.UU., con los excrementos en su equipaje.

Por Mirror

Confundidos, los funcionarios de aduanas del aeropuerto le preguntaron por qué intentaba traerlo al país después de su viaje a Kenia. Ella les dijo que quería convertirlo en un collar extravagante y que anteriormente había usado excrementos de alce para crear accesorios de joyería.

Un portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. declaró: “La pasajera declaró heces de jirafa y afirmó que había obtenido los excrementos en Kenia y planeaba hacer un collar. La pasajera también expuso en el pasado que había usado heces de alce en su casa en Iowa”.

La mujer fue seleccionada para ser inspeccionada por especialistas en agricultura en el aeropuerto y los excrementos de jirafa fueron destruidos mediante esterilización con vapor, según el protocolo. LaFonda Sutton-Burke, directora de operaciones de campo de la CBP para la oficina de campo de Chicago, mencionó: “Existe un peligro real al traer materia fecal a los Estados Unidos.

Lea más en Mirror

Exit mobile version