Un hombre de Iowa que mató a Breasia Terrell, de 10 años, cuyos restos fueron encontrados en un estanque en 2021, recibió dos cadenas perpetuas sin libertad condicional el miércoles, según múltiples informes.
Por People
Henry Earl Dinkins, quien el 15 de septiembre fue declarado culpable de asesinato en primer grado y secuestro en relación con la muerte del niño de 10 años después de declararse culpable de los cargos, recibió esta semana la sentencia más dura posible por esos cargos, según noticias locales. salida del Quad-City Times. Associated Press y KCRG también informaron sobre la sentencia de Dinkins el miércoles.
A Dinkins también se le ordenó pagar 150.000 dólares en restitución a la madre de Breasia, Aishia Lankford, según el Quad-City Times.
“El cierre no existe en este caso”, aseguró Lankford ante el tribunal el miércoles mientras leía la declaración de su víctima, según el medio. “La justicia no existe en este caso. Se lo quitaron todo”.
También se dirigió directamente a Dinkins durante la declaración y le hizo preguntas sobre su hija.
“¿Estaba (Breasia) asustada?… ¿Preguntó por mí?… ¿Sabía que esos disparos se avecinaban?… ¿Te rogó que te detuvieras?… ¿Cuáles fueron sus últimas palabras?… ¿Viste morir a mi bebé?”, mencionó Lankford, según el Quad-City Times.
Lea más en People