Los terroristas saquearon las pertenencias y se llevaron cadáveres de israelíes asesinados en un kibutz

Los terroristas saquearon las pertenencias y se llevaron cadáveres de israelíes asesinados en un kibutz

Imágenes muestran a combatientes de Hamas en el kibutz de Be’eri en motocicletas y vehículos, arrastrando cadáveres

 

Sucedió en la comunidad de Be’eri. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo terroristas de Hamas en el kibutz de Be’eri saquearon las pertenencias de los civiles allí y se llevaron cadáveres de los asesinados.





Por Infobae

Reuters pudo confirmar la ubicación de las imágenes de video comparando la infraestructura, la disposición de los árboles y la forma de la carretera con imágenes de satélite e imágenes de archivo de la zona.

En las imágenes se ven llegar a unos seis terroristas en motocicletas a un cruce de calles alrededor de las 7 am del sábado. Allí se encuentran con un auto estacionado sobre la acera que contiene tres cadáveres. Los motociclistas abren la puerta del vehículo y empujan hacia afuera uno de los cuerpos con total deshumanización.

Luego se ve a los terroristas saquear y llevarse las pertenencias de las víctimas, mientras uno bebe agua de una botella.

 

Las imágenes continúan dos horas más tarde con un terrorista arrojando otro cuerpo a la calle como si fuera una bolsa de basura. A otro terrorista se lo ve arrastrando el primer cadáver que habían sacado del auto a las 7 am. Luego ambos ingresan al vehículo y abandonan la escena.

Minutos después, otros terroristas arriban al lugar donde yacen tres cuerpos en el suelo y cargan en su vehículo a uno de ellos. Lo acomodan en el baúl del auto con total desprecio y se retiran.

Los hechos se produjeron en casi todos los casos durante la mañana del sábado 7 de octubre, como muestran los horarios que se ven en el video. El día se convirtió en el más macabro para la población israelí y fue definido como las 24 horas en las que más judíos fueron masacrados desde el Holocausto.

El kibutz de Be’eri fue uno de los que el Ejército de Israel ha mostrado a la prensa internacional como muestra de lo que sucedió. Las imágenes completan las previas, captadas por medios de todo el mundo luego de las masacres.

Leer más en Infobae