El cantante urbano puertorriqueño, Bad Bunny estrenó su nuevo disco a finales de la semana pasada y son diversas las opiniones que ha derivado, sobre todo, por la cantidad de artistas a los que ha nombrado en su nuevo proyecto.
Por La Vibra
Sin embargo, hubo una referencia que a lo mejor muchos no se percataron y es la que hizo a los personajes que interpretó la cantante y actriz mexicana, Belinda en “Cómplices al rescate”.
Se trató de una entrevista que ofreció la actriz cuando interpretaba a las gemelas “Silvana y Mariana”. En ese momento, la intérprete de “Dopamina” fue suplida por su colega Daniela Luján.
En aquel diálogo que se hizo icónico, aseguró que a diferencia de Daniela ella sí imponía moda. Esta célebre frase fue tan importante para Bad Bunny que forma parte de su canción “Vou 787”: “Si fuera mujer, yo fuera Madonna, yo fuera Rihanna, implantando moda; Mariana y Silvana”
La reacción de Belinda: “Esta entrevista me perseguirá por el resto de mis días”, escribió Belinda con un emoji de una cara cubriéndose los ojos con pena.
Leer más en La Vibra