Recientemente, se conoció un caso insólito. Dos niños de 10 y 11 años tomaron el carro de su mamá luego de que ella les quitara sus celulares, en Florida, Estados Unidos.
Por Semana
Y es que los menores se habían alejado de su casa ubicada en North Port, pues ya habían recorrido más de 300 mil metros. Hasta que oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Alachua los detuvieron mientras se movilizaban por la Interestatal 75, cerca de Gainesville antes que fueran las 4 a. m.
El Diario NY informó que las labores de búsqueda iniciaron luego de que la madre de ambos menores se percatara que no estaba ni su auto, ni sus hijos, en el Departamento de Policía de North Port.
“Se supo que ambos niños estaban molestos con su madre porque ella les quitó sus dispositivos electrónicos, lo que se cree que se hizo porque no los estaban usando adecuadamente”, indicaron desde la oficina del Sheriff.
Cuando los niños fueron hallados, quien conducía, el niño de 10 años, se bajó del carro con los brazos arriba, como si se tratara da un filme cinematográfico. A su vez, la niña (que es la mayor entre los dos, se encontraba en la parte de atrás en el asiento de los pasajeros).
Tras el hallazgo de los menores, su progenitora tuvo que desplazarse durante 3 horas para ir a recoger a sus hijos. Además, decidió no emprender acciones legales en contra de sus dos hijos.
La adicción a los celulares es una completa realidad. Cuando las personas son alejadas de sus dispositivos móviles, verdaderamente empiezan a actuar como locos, con desesperación, o buscando la manera de vengarse.
Dicho esto, según algunos medios estadounidenses, aunque lo que sucedió después no estaría del todo claro, se cree que los menores habrían sido posiblemente castigados.
Lea más en Semana