Con “Me cayó la policía” Loretto y Cavacholi se presenta en la industria musical

Con “Me cayó la policía” Loretto y Cavacholi se presenta en la industria musical

Jesús Loreto y Gianfranco Cavacchioli luego de 15 años de amistad deciden unirse formalmente este 2023 en el dueto musical “Loretto & Cavacholi” estrenando de manera oficial uno de sus temas titulado “Me Cayó la Policía” incluido en lo que será su primer disco que verá la luz a principios del próximo año,.

Nacidos en Venezuela, estos artistas se encuentran radicados en Panamá (Loreto) y España (Cavacholi) desde donde hacen música a distancia, pero con el objetivo de poder regresar pronto a su tierra natal y realizar promoción, además de shows en vivo. Siempre estuvieron muy unidos desde que eran adolescentes, siendo sus familias muy cercanas. Comenzaron a cantar por hobby en los karaokes de Valencia, su ciudad natal y fue donde aprendieron a dominar la escena en vivo, contagiando a todo el público con sus actuaciones cada semana.





Hoy presentan “Me Cayó la Policía”, la cuarta canción que lanzan desde que se unieron ya como dúo este año, pero es la primera que hacen de manera formal ante los medios de comunicación y junto a un equipo de promoción. “Queremos llegarle a todo el público que nos sigue desde que cantábamos en los Karaokes de Valencia y además que nos conozcan por la excelencia musical que estamos logrando con cada canción” comenta Loretto quien mencionó además que los anteriores lanzamientos llevan por nombre “El De Antes”, “Qué está pasando” y “Me Llamas Borracha”.

Este tema fue escrito por Jesús Loretto y Gianfranco Cavacchioli junto al panameño Aurelio Martínez “Juno Davinci” quien ha trabajado junto a Joey Montana, entre otros. En la producción participaron José Henry “Kid Maker” (Panamá) y Andrés Sánchez “El Ke Retumba” (Colombia) quien ha hecho algunos beats para Bad Bunny, Nacho, Yandel y Nicky Jam.

“Como podrán ver es una canción trabajada por grandes figuras de la industria. Hemos logrado un Cumbiatón que estoy seguro no han escuchado algo igual por ahí”, agrega Cavacholi,

El videoclip se filmó en Madrid donde queda plasmada la historia de lo que trata la canción: una alusión de que “cayó la policía” porque la esposa revisó el celular y descubrió las infidelidades de su pareja. Es un clip bien dinámico donde vemos a los artistas no sólo en su performance musical sino también como actores.

Loretto y Cavacholi siguen trabajando en el resto de canciones que incluirán en su primera placa discográfica y en la que prometen muchas fusiones urbanas con ritmos como el regional mexicano, la cumbia sin olvidar el reggaetón. No descartan incluir colaboraciones pero quieren dejarlo como sorpresa.

Síguelos en todas sus plataformas digitales y redes sociales como @Loretoycavacholi y en sus cuentas individuales @Lorettovto y @Cavacholi