La base venezolana Roselis Silva jugará hasta el final de la presente temporada en el Barça CBS, que este jueves anunció la contratación de la veterana jugadora de 32 años, que llega procedente del Bembibre de la Liga Femenina Endesa.
Silva, de 1,65 metros de altura, cuenta con una larga trayectoria en la máxima categoría del baloncesto femenino español, en la que ha militado de forma ininterrumpida desde 2015.
La jugadora venezolana, que destaca por su agresividad defensiva y capacidad anotadora, promedió 6,6 puntos, 2 robos, 3 asistencias y 11 créditos de valoración en 23 minutos durante los 30 partidos que disputó el curso pasado.
Silva ocupará el puesto de la base polaca Julia Drop, que el pasado 11 de octubre finalizó su vínculo con el Barça CBS de forma anticipada por motivos personales.
Este es el cuarto movimiento que el club catalán realiza en los últimos días, tras anunciar el pasado viernes el fichaje de la alero Angie Bjorklund y la salida de la también alero Destiny Harden.
Después de tres jornadas, el equipo entrenado por Isaac Fernández ocupa la décima posición en la Liga Femenina Endesa con una victoria y dos derrotas.
EFE