Oviedo continúa con los actos previos a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias de 2023, y con ellos también aumenta la expectación por la entrega de uno de ellos, en la categoría de Artes, a Meryl Streep. Esta mañana, la actriz estadounidense ha asistido a la audiencia de los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía a los galardonados en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista.
Por El Español
Con una actitud desenfadada y una sonrisa que se ha dejado notar desde que cruzara la puerta del Salón Covadonga, Meryl Streep ha saludado a los reyes horas antes de la entrega del premio, dándoles la mano y compartiendo con ellos una breve conversación antes de dar paso al siguiente premiado.
La sonrisa de Leonor invita a pensar que la actriz es una de las favoritas entre los galardonados de la edición, y es que la princesa ha dirigido varias miradas cómplices a su madre como muestra de entusiasmo. La intérprete ha acudido al acto junto a su hermano, Harry William III (72), quien también ha estado a su lado en otros importantes eventos.
La actriz Meryl Streep conversa muy cercana y cariñosa con la Reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía
? Una imagen que se produce horas antes de que la actriz reciba el Premio 'Princesa de Asturias de las Artes' en Oviedo pic.twitter.com/7Eb4AWmFzv
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) October 20, 2023
La estadounidense ha asistido a la audiencia haciendo gala de su estilo habitual, sobrio pero impecable. Ha llevado un traje de americana y pantalón de pinza negro ajustado hasta el tobillo y con aberturas centrales. Su elección estilística la completan unos pendientes en plata vieja.
Premio Princesa de Asturias de las Artes
Meryl Streep, ganadora del Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023, está siendo uno de los rostros más seguidos de la semana y ha dejado momentos icónicos en su paso por Asturias. Tal ha sido su recibimiento que la Fundación Princesa de Asturias incluso construyó para recibirla una réplica monumental del tacón de la película El diablo viste de Prada.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.