Expolicía muere desmembrado en antigua refinería de Caripito en Monagas

Expolicía muere desmembrado en antigua refinería de Caripito en Monagas

 

Un trágico suceso se registró el pasado sábado en horas de la tarde cuando un hombre de aproximadamente 32 años, identificado como Álvaro Marín, murió cuando presuntamente se encontraba sustrayendo material ferroso.





Por: Corresponsalía lapatilla.com

El hecho se registró en la antigua refinería petrolera, ubicada en el sector La Sabana de la parroquia Caripito, municipio Bolívar, al este del estado Monagas. De acuerdo a información reseñada por el medio local La Prensa de Monagas, el hombre era un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo a la minuta policial, se pudo determinar tras investigaciones de campo, que el ahora fallecido sustraía chatarra de uno de los tanques de almacenamiento inactivos de la refinería. La estructura cedió y cayó encima del expolicía, ocasionándole la muerte de forma inmediata.

Se detalla, además, que el accidente le ocasionó el desmembramiento del tórax y extremidades superiores. Se puso conocer que el occiso era oriundo de la ciudad de Maturín.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Caripito para el levantamiento del cadáver y luego ser llevado hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, a fin de realizarle la necropsia de ley.

Es importante señalar que esta antigua refinería petrolera dejó de funcionar en 1976, tras 45 años operativa, donde se producían 35.000 barriles diarios de petróleo pesado. Quedó completamente abandonada en el 2002 y el lugar es usado para desmantelar chatarra donde familias viven de ese “negocio”.