La policía de Hialeah reveló este martes la llamada al 911 que hizo el adolescente de 13 años, Derek Rosa, acusado de matar a su madre, Irina García, acuchillándola mientras estaba dormida, el pasado 12 de octubre.
Por Univision
En la escalofriante llamada, se escucha a Rosa diciéndole a la operadora lo que acaba de hacer, con la voz entrecortada y asustado por lo que hizo.
Durante los 17 minutos de grabación la operadora trata todo el tiempo de calmar al adolescente, mientras le hace preguntas como la dirección de su casa, que Rosa dice no saber y tiene que buscar en un sobre de correo, y si tiene algún arma dentro de la casa, además del cuchillo que dijo que utilizó para matar a su madre.
La policía reveló la llamada del 911 que hizo el joven de 13 años acusado de matar a su mamá en su casa de Hialeah. Al adolescente se le escucha pidiendo ayuda a las autoridades y decir que le envió fotos del asesinato a un amigo que solo conoce en línea.
En la llamada la operadora parece intentar tenerlo ocupado, para que no se lastime y para indagar sobre el estado de su mamá, mientras esto rastrean su ubicación y los primeros agentes se desplazan hasta su hogar para detenerlo.
Además, después de que la operadora le pregunta si hay alguien más en casa, el adolescente le dice que no, que está con su hermana de apenas 14 días de nacida, quien duerme en la cuna.
Aunque la mayor parte de la conversación se escucha, hay apartes que salen tapados, como cuando la operadora le pregunta al adolescente por la razón por la que mató a su madre.
Lea más en Univision