Lapatilla
El paseo millonario del que fue víctima un militar israelí, que llegó a Medellín para pasar una temporada de vacaciones, fue el quiebre para una temida organización que se dedicaba a secuestrar y robar a extranjeros.
Por Semana
Para el caso del israelí, se conoció que esté logró una cita con una hermosa mujer a través de una aplicación. En medio del coqueteo el militar accedió a verse con ella cuando llegará a Medellín. Estando en la ciudad de la eterna primavera, el extranjero le dijo a su enamorada virtual que se vieran, a lo que ella accedió.
Mientras que él creía que iba a pasar un momento agradable con la mujer que había conocido a través de internet, ella por el contrario sabía que el militar serían una víctima más de esta tenebrosa organización conformada por jóvenes universitario y de clase media alta.
El extranjero fue recogido por la mujer, quien le dijo que tenía un conductor de confianza que la transportaba a ella a todos los lados porque Medellín era inseguro. El militar no desconfió de la versión que le daba su conquista.
Leer más en Semana