Han surgido fotografías espeluznantes que muestran los restos de una funeraria familiar, que fue cerrada debido al deterioro de la salud del propietario.
Por Mirror
El espacio de trabajo se puede ver con poderes cosméticos y botellas de químicos sobrantes. Hay una sala preparada para un funeral y una imagen muestra la inquietante cabeza de maniquí en una caja, que muestra a las familias cómo se puede reconstruir el rostro del difunto si es necesario.
La funeraria funcionó por primera vez hace décadas durante la era de la segregación en Georgia, EE. UU., y era una de las únicas funerarias afroamericanas disponibles en el área. Dado que la segregación solo fue prohibida por la legislación federal en 1965, las comunidades afroamericanas en el sur profundo tuvieron que crear oportunidades dentro de sus comunidades.
Transferida de padres a hijos, la funeraria estuvo a cargo del hijo durante muchos años tras la muerte de su padre. Pero cuando llegó el siglo XXI, la empresa familiar sufrió dificultades financieras. La funeraria se enfrentó a una ejecución hipotecaria después de acumular una colosal deuda de 250.000 dólares.
Lea más en Mirror