Una madre de Texas que afirma que “vendió” a su hijo ha sido acusada de asesinato capital, después de que su hijo estuvo desaparecido durante un año y ella huyó a la India con su familia.
Por Mirror
Cindy Rodríguez-Singh, de 37 años, está acusada de dos cargos de asesinato capital, dos cargos de lesiones a un niño y un cargo de abandono de un niño sin intención de regresar. Su hijo Noel, de 6 años, que sufría discapacidades físicas y mentales, fue denunciado como desaparecido el 20 de marzo de este año a pesar de haber sido visto por última vez en noviembre de 2022 en Everman, Texas. Noel se da por muerto.
Los investigadores fueron “alertados” sobre una alfombra desechada y tierra vegetal debajo de un porche que habían sido colocados recientemente en la casa familiar alquilada en Wisteria Drive. La alerta indicó que en algún momento en el lugar estuvieron restos humanos, pero no hubo hallazgos importantes y las autoridades no han podido localizar el cuerpo.
El jefe de policía de Everyman, CW Spencer, asegró que la policía ha estado trabajando “incansablemente durante los últimos seis meses” para intentar “identificar cualquier otro resultado potencial para este niño”. Y añadió: “Todo lo cual ha sido descartado, dejándonos a una simple conclusión: que fue asesinado”.
Lea más en Mirror