Fuentes judiciales le confirmaron a SEMANA que el hombre que apareció muerto al interior de una camioneta de alta gama en Medellín figuró como uno de los hombres más buscados en Estados Unidos.
Por: Semana
Se trata del venezolano Felipe Alexander Torrealba Marín. Él apareció sin vida al interior de un automotor el pasado 29 de octubre.
Su cuerpo fue envuelto en una cobija y enrollado con cinta de color verde, mientras que en la cabeza tenía una bolsa. Las autoridades concluyeron que fue víctima de un homicidio.
Torrealba Marín fue requerido en Texas y Florida para que rindiera interrogatorio en el marco de una investigación por un homicidio.
En su expediente también figuraron delitos por supuesto intento de distribución de cocaína, agresión a agentes de la autoridad y asalto con arma de fuego. Por él ofrecieron 25 mil dólares.
Medios norteamericanos reseñaron que el venezolano fue incluido en la lista de los 15 fugitivos más buscados y las unidades judiciales sospechaban que había iniciado una carrera delincuencial a principios de este siglo.
Puedes leer la nota complet aen Semana