En Río de Janeiro, Brasil, una joven de 19 años fue detenida después de que la descubrieran robando a un bebé de un hospital mientras sus padres dormían.
Por: TN
El hecho ocurrió durante la madrugada y las cámaras de seguridad capturaron el momento en el que metió al recién nacido en una bolsa y se lo llevó.
Cuane Malaquias, como fue identificada la acusada, llegó al hospital de la Maternidad Municipal Amelia Buarque de Hollanda, alrededor de las 2:00 horas, y se escabulló en la habitación de Nívea Rabelo, de 27 años, quien se encontraba descansando luego de dar a luz unas horas antes.
En un acto siguiente, agarró a Ravi Cunha, el bebé de apenas un día de vida, y lo metió en una bolsa de supermercado. Luego, salió del centro médico y se fue a su casa ubicada a unos diez kilómetros, en la favela de Morro do Borel.
? NOTÍCIA: Uma mulher sequestra um bebê recém-nascido na maternidade do Centro do Rio de Janeiro. pic.twitter.com/pIvNSDGLmd
— Alexsandro De Morais ????22 (@almapatriota0) November 1, 2023
? ATENÇÃO
A polícia encontrou o bebê recém-nascido Ravi Cunha, que havia sido sequestrado na madrugada desta quarta-feira (1º) na Maternidade Maria Amélia, no centro do Rio de Janeiro.
Ele foi encontrado na comunidade do Borel, zona norte da cidade.
As sequestradoras, detidas. pic.twitter.com/6TjgTZc2ZH— @Jopelim (@PrJosiasPereir3) November 1, 2023
Puedes leer la nota completa en TN