Los escolares de Nueva York se han quejado de que los obligan a pasar junto a “prostitutas venezolanas” a plena luz del día, y su vecindario es comparado con un “barrio rojo” de Bangkok.
Por Daily Mail
Los estudiantes de secundaria contaron cómo se encuentran con trabajadoras sexuales “prácticamente en cada cuadra” de la ruta a lo largo de la frontera entre Jackson Heights y Corona.
Jalene Lugo, de 14 años, dijo que se cruzó con varias mujeres vestidas provocativamente en una puerta de la calle 93 a principios de esta semana y no por primera vez.
“Durante el horario escolar, están fuera”, aseguró el estudiante de primer año de secundaria a PIX 11 News. “Saldrán con sus proxenetas y no les importa”.
Otros residentes describieron la escena como un “barrio rojo, similar a Bangkok”.
Ramsay Frias, residente de Elmhurst, expresó al medio: “Da miedo que ya no haya una brújula moral. Al crecer, nunca ha sido perfecto, pero ahora mismo no hay ley”.
La madre de Jalene, Massiel Lugo, un activista local que anteriormente realizó manifestaciones sobre el tema, pide que se haga más para mantener el área segura para los jóvenes.
Lea más en Daily Mail