El jueves 2 de noviembre, la casa de Oriana Villamediana, hija del periodista fallecido Héctor Villamediana, fue violentada y ocupada por un grupo de personas en la urbanización Los Símbolos de Barinas.
Por Corresponsalía lapatilla.com
La propietaria de la casa heredada de su padre, no estaba presente cuando llegaron los presuntos invasores, debido a que está cumpliendo una cuarentena por haber dado a luz, con reposo tras sufrir un desgarro durante el parto, que ameritó 17 puntos de sutura.
Las personas llegaron a la casa en Los Símbolos, y con la presunta conchupancia de un vecino rompieron la cerradura, la cambiaron y se metieron pese a que Oriana Villamediana tiene todas sus pertenencias dentro.
“Ellos quieren justificar su ocupación con una supuesta cautelar, pero allí no llegó ningún tribunal”, expuso Villamediana a lapatilla.com.
La hija del periodista ha pasado varios días fuera de su casa, porque su madre le está prestando cuidados donde ella vive, en la urbanización Los Profesionales, cerca de Los Símbolos.
Oriana Villamediana interrumpió su cuarentena para acudir a las instancias legales, donde espera encontrar la ayuda para el desalojo de los invasores, quienes también han llevado niños para ocupar su casa.