Debido a las fuertes precipitaciones del pasado miércoles se produjo la explosión de un transformador en el Centro Comercial Litoral de Maiquetía qué los dejo sin energía eléctrica.
Si bien se han hecho las articulaciones pertinentes con Corpoelec, aún no han entregado el nuevo equipo para poder restablecer el servicio.
Wilfredo Andueza, gerente de administración del centro comercial, expresó su preocupación porque «en estos espacios funcionan tres clínicas especializadas una de ellas para pacientes con problemas de neumonología qué vienen y se encuentran con esto. Ya es un tema de salud, hemos hecho todas las solicitudes pero aún nada definitivo».
Esperan que esta situación no se prolongue pues ya ha dejado grandes perdidas económicas a comerciantes e incluso las clínicas, una de ellas se pudo conocer qué reportó perdidas de miles de dólares en medicamentos que se dañaron por lo poderlos refrigerar.
Las actividades se han reducido considerablemente y quienes aun insisten trabajan a punta de velas o lámparas de celulares. Las oficinas publicas qué hacen vida en el lugar trabajan mediodía y por eso se pueden ver colapsadas,como es el caso de Corpoelec y el Registro Civil.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.