VIRAL: Se reencontró con su madre tras años de estar en EEUU y la sorprendió de esta manera (VIDEO)

VIRAL: Se reencontró con su madre tras años de estar en EEUU y la sorprendió de esta manera (VIDEO)

El hombre no había visto a su familia en años FOTO: TikTok @guillermoteodoro84

 

Muchas de las personas que deciden iniciar una nueva vida en el extranjero se sienten satisfechas con su logro y los beneficios que han obtenido en su nuevo hogar. Sin embargo, lo que la mayoría expresa, es que extrañar a la familia es el precio que se tiene que pagar. Por ello llaman la atención casos como el de un hombre que se reencontró con su madre y le dio una hermosa sorpresa.

Por El Tiempo 





En TikTok se pueden encontrar muchos tiernos videos de reencuentros familiares y este es precisamente uno de ellos compartido por la cuenta @guillermoteodoro84 quien contó la historia de cómo decidió viajar hasta México, de donde es originario, para ver a su mamá.

Según escribe en el clip, ni su madre ni su familia sabían que iba a regresar a casa, así que fue una total sorpresa para todos. Tras 4 años sin estar cerca de ellos, tomó la decisión de realizar un viaje a su país natal: “Mi mente me decía no, pero mi corazón pedía a gritos estar cerca de ellos”.

@guillermoteodoro84

#elpepinjr #loscaminosdelavida #2021 #??

? sonido original – Jim Vigo Castillo

En la secuencia de imágenes se puede ver cómo va preparando todo para su travesía, eligiendo lo que va a llevar, haciendo su maleta y tomando su camioneta para salir rumbo a México. En el camino no podía faltar un antojo, por lo que graba el momento en el que compra una torta, un platillo típico del país azteca.

El hombre no quería llegar con las manos vacías para sorprender a su mamá por lo que en la siguiente imagen se puede ver un colorido ramo de flores con un mensaje que decía “Tu hijo está de vuelta”, mientras él escribió: “Decidí hacerle caso al corazón”. Acompañado de un pequeño, el hombre entra por una puerta blanca y tras cruzarla se encuentra con su madre. Lo que sigue es un gran abrazo de emoción y lágrimas de parte de ambos.

Lea más en El Tiempo