La principal Industria del País no ha podido resolver el gravé problema del combustible en todo el Territorio nacional tras la producción intermitentes del mismo en las refinerías venezolanas.
La demanda del combustible actualmente está en promedio de 130.000 barriles diarios y para tratar de palear la situación el gobierno va ha seguir adquiriendo gasolina en mercados internacionales.
En las últimas semanas se adquirieron cisternas para así sumar a la red de distribución existente y llegar para fin de año aproximadamente a 2000 cisternas en todo el territorio nacional ..
Hay notas curiosas que cabe recalcar que para el sur del estado bolivar hay cisternas contratadas a la empresa privada que cargan combustible en la zona norte del estado..
Sin embargo a pesar de que hay empresas privadas involucrada en la red de distribución en toda ciudad Guayana las colas son interminables..
El contrabando a el sur de bolivar cada día es mayor.
A este déficit de combustible en todo territorio nacional más allá de lo intermitente de la.producción de las refinerías tambien se le suma los aditivos para la producción de la misma la cual también tiene que importarlo
En la década pasada esos aditivos se producian en el país.
Es evidente que las colas llegaron para quedarse..
El pago de los 0.5$ cada día en las estaciones de servicios cobra más vida, también cobra más vida el bachaqueo que para muchos Venezolanos se ha convertido en una fuente de ingreso para la familia..
@willian_wilito