Una niña de cinco años murió trágicamente después de que sus padres la encontraran inconsciente dentro de una cesta de ropa sucia en su casa.
Por Mirror
Un equipo de bomberos y rescate llevó a Khloe Williamson al hospital, donde la joven fue declarada muerta alrededor de las 7:17 a. m. Los examinadores de Medcal realizaron una autopsia el lunes y el jefe forense adjunto Bill Yates dijo que se conocerá la causa de la muerte una vez que se completen estudios de laboratorio adicionales.
La policía especuló que la muerte de Khloé fue accidental, pero la investigación está en curso. Las escuelas de la ciudad de Trussville emitieron un comunicado el lunes por la noche afirmando que Khloe, una niña de jardín de infantes cuya madre era maestra de escuela, era una “niña preciosa, inteligente e inquisitiva cuya desgarradora pérdida nos ha afectado a todos”.
“Este es un acontecimiento muy triste y trágico, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia”, decía el comunicado del sistema escolar. “Estamos haciendo arreglos para tener consejeros en el lugar para nuestros estudiantes y personal a raíz de esta tragedia”.
“Somos más que un sistema escolar en Trussville, somos una familia. Algo como esto nos conmueve a todos y brindaremos apoyo a la familia en los próximos días y semanas mientras enfrentan esta trágica pérdida”. Según una publicación en FH Memorial Obits realizada por la usuaria Mary Jane, la comunidad en Trussville, Alabama, EE. UU., en la que vivía Khloe, se vio conmocionada por la noticia de su muerte en el hospital St. Vincent’s East.
Lea más en Mirror