Las Fuerzas de Defensa de Israel encontraron armas de fuego, granadas propulsadas por cohete y equipo militar de los extremistas palestinos en una escuela de la mayor ciudad de la Franja
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) localizaron un alijo de morteros escondidos en una guardería en el norte de Gaza, según muestran imágenes publicadas por el ejército, mientras continúa la ofensiva terrestre en el interior del enclave controlado por Hamas.
Por Infobae
Asimismo, las FDI dijeron que la unidad de reconocimiento de la Brigada Golani asaltó la escuela al-Karmel en la ciudad de Gaza, y encontró armas de fuego, granadas propulsadas por cohete y equipo militar.
Los hallazgos parecen confirmar que el grupo terrorista utiliza edificios civiles, como escuelas y hospitales, para encubrir sus actividades, tal como afirma Israel.
Entre los edificios en cuestión se encuentra el hospital Al Shifa, el mayor de la Franja, que Israel registró este viernes por tercer día consecutivo. Israel ha defendido su operación en Al Shifa afirmando que encontró rifles, munición, explosivos y la entrada a un túnel en el complejo hospitalario.
Leer más en Infobae