El concierto de la estrella estadounidense Taylor Swift en el Estadio Nilton Santos, conocido como Engenhão, en Río de Janeiro, terminó en caos y violencia este sábado, después de que la cantante anunciara el aplazamiento del espectáculo por el intenso calor y la muerte de una fanática el viernes.
Por: Infobae
Los miles de seguidores de Swift, que ya habían ingresado al recinto, tuvieron que salir a toda prisa bajo una fuerte lluvia y se encontraron con cientos de personas que corrían presas del pánico en las inmediaciones del estadio, ubicado en la Zona Norte de la ciudad.
Testimonios recogidos en el lugar indican que, además de las inclemencias del tiempo, un grupo de delincuentes aprovechó la confusión para cometer un robo masivo. Este suceso provocó una estampida entre los asistentes, quienes buscaron desesperadamente un lugar seguro donde resguardarse.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran a personas corriendo y refugiándose en establecimientos cercanos, incluyendo restaurantes de comida rápida.
Puedes leer la nota completa en Infobae