Allá están quienes han vendido el país a Cuba, Rusia, China e Irán; allá están quienes le han regalado petróleo a todas las islas del caribe.
Allá están quienes les gusta fotografiarse con dictadores, sátrapas y truhanes; esos que no les incomoda hacer negocios con mafiosos de toda índole y que se sienten cómodo estando en los bajos fondos.
Sí, allá están los que juegan con el hambre de los venezolanos; los que pretenden mantener asfixiada la economía nacional para seguir manejando al pueblo a través del vacío de sus estómagos.
Allá están quienes han causado desabastecimiento, inflación, quienes acabaron con Petróleos de Venezuela. Son los mismos que pretenden seguir donde están haciéndole daño a toda Venezuela.
También, debemos decirlo, están allá los cómplices de siempre; aquellos que se disfrazan de varios colores llevando la camiseta roja escondida; sí, son ellos los de ponzoña e inmoralidad.
Y, en cambio, aquí están los que deseamos un gran cambio para Venezuela, los que anhelamos libertad y un mañana mejor.
Aquí estamos los que vamos hasta el final con María Corina Machado y no nos da temor de ninguna índole luchar para hacerla democrática y constitucionalmente la próxima Presidente de la República.
Aquí estamos los que ayer marchamos; los que ayer hemos dedicado toda la vida para la transformación de la realidad nacional y que hoy estamos más cerca que nunca de lograrlo gracias al liderazgo de María Corina Machado.
Aquí estamos los que vamos a votar por ella y vamos a defender su contundente y plena victoria en las presidenciales del 2024. Aquí estamos los que estamos comprometidos con Venezuela.
Esta es la realidad: del lado del oficialismo está todo lo malo, todo el dolor y la angustia que han significado dos décadas y media de un régimen pavoroso y desalmado; y acá estamos los que construimos un mañana mejor al lado de María Corina Machado.
Esta es la decisión que debemos tomar en los próximos meses; estar del lado de allá o venirse aquí, donde la libertad, la democracia y la justicia son los valores que se impondrán por una Venezuela digna y próspera.